Entregan equipos a Unidad de Quemados del hospital Ney Arias

SANTO DOMINGO.- El director del hospital traumatológico doctor Ney Arias Lora y de la Unidad de Quemados Pearl F. Ort que funciona en este establecimiento de salud, recibieron un ventilador que había sido prometido por el ministro de Salud Pública Plutarco Arias, para brindar mayor eficiencia y calidad a los pacientes de cuidado que necesiten este servicio. 

También fueron recibidas 11 camillas, una lavadora, una secadora y un esterilizador por parte del titular del Servicio Nacional de Salud, doctor Mario Lama, quien hace una semana había dotado con equipos este centro de salud.

El director del Ney Arias, doctor Julio Landrón, agradeció la rápida respuesta de los funcionarios a las solicitudes, “este tipo de estímulo es lo que necesitamos para continuar brindando un servicio de calidad en favor de los más necesitados”. 

En tanto que, el director de la Unidad de Quemados, Eddy Bruno, agradeció al ministro de Salud y al director del SNS por la entrega de los equipos, que ya se encuentran instalados. 

“Esto va en beneficio de toda la población porque estos son aparatos sumamente costosos y esto ayudará a seguir salvando vidas” puntualizó.

Tanto el doctor Landrón como Eddy Bruno aseguraron que estos equipos permitirán seguir aportando a la humanización de la salud en favor de los más pobres. 

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad