Entregan a CECANOT materiales de protección contra COVID-19

SANTO DOMINGO.- El Ministerio de Salud Pública entregó al Centro Cardio Neuro-Oftalmológico y Trasplante (CECANOT) insumos de protección para ser utilizados en la lucha contra el covid-19.

Los materiales entregados son 300 cajas de guantes, 300 batas de protección para el personal de salud (EPP) y seis mil mascarillas N-95 y quirúrgicas.

Los insumos que fueron donados al Ministerio de Salud por parte de los gobiernos de Japón y México, serán utilizados en CECANOT para contribuir a que el personal de salud pueda protegerse de contraer el  coronavirus.

Al entregar los materiales, el doctor Fernando José Ureña, viceministro y encargado de las Direcciones Provinciales y Áreas de Salud, señaló que espera que las autoridades de CECANOT den buen uso a los utensilios entregados por el Ministerio de Salud.

“Con estos insumos vamos a contribuir a que las personas que las reciban puedan protegerse de contraer el COVID-19,  y evitar que surjan más contagios en el país¨, expresó.

En tanto que, el doctor Edison Rafael Feliz, director del Servicio Regional de Salud Metropolitano, al recibir la donación, agradeció y valoró el aporte,  señalando que CECANOT es uno de los principales centros de salud del país que trata enfermedades de alta complejidad. 

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad