Entidades reafirman compromiso con el fortalecimiento del sector farmacéutico nacional

Representantes de la Asociación Dominicana de Suplidores de Medicamentos y Afines (ADOSUME) sostuvieron un encuentro con el nuevo Director de la Dirección General de Medicamentos, Alimentos y Productos Sanitarios (DIGEMAPS), Lic. Marcos Balaguer.

Durante la reunión, se abordaron los principales retos y prioridades del sector farmacéutico nacional, destacando la importancia de continuar fortaleciendo el marco regulatorio que garantiza la calidad, seguridad y eficacia de los medicamentos que llegan a la población dominicana.

ADOSUME reafirmó su compromiso de trabajar de la mano con las autoridades competentes para impulsar políticas y acciones que contribuyan al desarrollo sostenible del sistema farmacéutico del país.

“Desde ADOSUME mantenemos nuestro firme compromiso de respaldar las iniciativas orientadas al fortalecimiento institucional, la transparencia y la confianza en el sistema de salud dominicano”, expresó la entidad en sus redes.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad