Entérese de los eventos pautados en el sector salud esta semana 

Entidades y sociedades médicas especializadas han preparado varias actividades para  dar continuidad a sus agendas de educación médica continua. 

A continuación le presentamos algunas de ellas.

La Sociedad Dominicana de Endocrinología y Nutrición (SODENN) invita a la conferencia presencial, denominada “Indicaciones y Beneficios de la Terapia Combinada de T3/T4”, el jueves 11 de agosto a las 7:00 p.m. en el Hotel Gran Almirante, Santiago / Salón Boka.

El American College of Cardiology, Dominican Chapter, llevará a cabo la segunda entrega de “Desafíos Clínicos”, ¿cómo enfrentarlos?

Esta actividad académica se efectuará el viernes 12 de agosto en el hotel Sheraton de Santo Domingo. 

Como parte de sus actividades Pre-Congreso la Sociedad Dominicana de Emergenciología impartirá el Taller Gasometría en Salas de Emergencias el cual iniciará este 12 de agosto y continuará los días 19 y 26 de agosto a las 6:00 p.m. . Para inscribirse acceda aquí .

La Sociedad Dominicana de Urología invita a la conferencia "Manejo Actualizado del Cap Avanzando" que tendrá como expositor y conferencista al  presidente de la Sociedad Dominicana de Urología, doctor Miguel Sánchez Caba, Urólogo. 

Este encuentro tendrá lugar el sábado 13 de agosto, en la Provincia de Azua, Rest.Maritza, a las 10:30 am.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad