Entérese de los eventos de salud para esta semana 

Con miras a contribuir a la educación continua de sus miembros varias entidades y sociedades médicas especializadas han preparado varios eventos para esta semana.

A continuación le presentamos algunas de ellas.

La Sociedad Dominicana de Dermatología y el Colegio Ibero Latinoamericano de Dermatología invitan al lanzamiento se su 3er TeraCILAD el lunes 31 de octubre a las 7:00 de la noche en el Salón Kennedy del Hotel Intercontinental.

La Sociedad Dominicana de Nutrición Enteral y Parenteral invita a la charla “Obesidad, Enfermedad Crónica y Beneficios del uso del Liraglutide 3.0 mg cómo Tratamiento a partir de los 12 años de edad” impartida por la doctora Marlenin Fernández, nutrióloga.

Esta actividad se realizará el jueves 03 de noviembre a las 7:30 p.m. en el Salón Acquamarina Norte, Hotel Embassy Suites by Hilton, Santo Domingo. Interesados confirmar asistencia (809) 610-1704.

La Sociedad Dominicana de Radiología impartirá su primer curso de actualización en radiología 2022.

Esta actividad se realizará del 3 al 6 de noviembre en el hotel Hilton La Romana. Para más información comuníquese al 809-748-4676 y/o al 809-732-4676.

La Asociación Latinoamericana de Anticoncepción (ALA) realizará el 1er Congreso Latinoamericano de Anticoncepción, Reproducción Humana y Salud Sexual del 3 al 6 de noviembre el mismo será celebrado en el Centro de Convenciones Hotel Live Aqua, Punta Cana.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad