Entérese de las actividades de actualización médica para esta semana 

SANTO DOMINGO.- Varias sociedades médicas y entidades de salud han preparado para esta semana varias actividades para mantener actualizada su membresía en temas relacionados a sus especialidades. A continuación le presentamos algunas de ellas.

La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU) a través de la Escuela de Medicina y la Dirección de Experiencia Institucional y Gestión de Egresados, realizará el webinar "Diagnóstico de la depresión y el déficit de atención en pediatría, con interrogatorio de calidad”, con la participación de la doctora Rosemary Fernández, egresada UNPHU y pediatra en USA. 

Esta actividad se realizará el lunes  30 de mayo de 2022, a las 5:00 p.m. por Google Meet y Youtube. 

La Sociedad Dominicana de Medicina  Crítica y Cuidados Intensivos (Sodemecurd) invita al seminario virtual “¿Cómo lo hago? Enfrentando retos en la procuración de órganos en la República Dominicana”, este próximo 31 mayo del 2022 a las 8:00 p.m. 

Esta conferencia se realizará vía Zoom. El ID es 896- 8493-7879 y el passcode COCECATI. Para inscribirse en esta actividad puede ingresar aquí.

La Sociedad Dominicana de Endocrinología (SODENN) invitan a la Conferencia presencial, con el tema “Lo mejor de AACE desde República Dominicana”, el martes 31 de mayo a las  7:30 p.m en el Hotel Holiday Inn, Salón Pavarotti. 

La Sociedad Dominicana de Medicina Perinatal (Sodomep) realizará su 10th Congreso Mundial de Medicina Perinatal en Países en Desarrollo, en el Centro de Convenciones de Punta Cana, del 1 al 5 de junio de 2022.

La coordinación y logística del evento están a cargo de la empresa Turenlaces. Para más información comuníquese al correo [email protected]  y [email protected] o al teléfono 809-565-3500.

La Sociedad Dominicana de Medicina Familiar y Comunitaria (SODOMEFyC), invita a su XI congreso internacional del 2 al 5 de junio en el Centro de Convenciones, Hotel Barceló Punta Cana.

Para más información, comuníquese al 849-353-9033, 809-964-7377 o escriba  al correo [email protected]

Como parte de la celebración de su 73 aniversario, la Sociedad Dominicana de Dermatología invita a la carrera 5K “Un paso por tu piel”.

Esta actividad se realizará el próximo sábado 4 de junio a partir de las 3:00 p.m. en el Jardín Botánico de Santo Domingo.

Los interesados en participar pueden adquirir boletas a través de Santo Domingo Corre (@sdcorre) y/o comunicándose al 809-211-8799.

La Sociedad Dominicana de Infectología iniciará su II curso virtual de actualización en infectología el próximo 4 de junio de 10:00 a 12:00 p.m. Se impartirá además los días 11 , 18 y 25 de junio.

Para más información comuníquese al 809- 412-0010.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad