Endocrinólogos se actualizan en abordaje del paciente endocrinológico (VIDEO) 

SANTO DOMINGO.- Bajo el título Perspectivas en la valuación integral del paciente endocrinológico, la Sociedad Dominicana de Endocrinología y Nutrición realiza su simposio SODENN 2022, cuya meta es revisar los avances en el tratamiento, diagnóstico y evaluación de las diferentes patologías del área.

Las palabras de bienvenida a l evento fueron ofrecidas por la doctora Jenny Disla, presidenta de SODENN, quien agradeció la participación de los ponentes y miembros de la entidad, asimismo a la Universidad Intec y al Colegio Médico Dominicano por su aval académico.

También agradeció al doctor Yulino Castillo, profesor y asesor académico por su apoyo y colaboración tanto con la revisión del programa como con el contacto con los conferencistas.

Entre los temas abordados están los avances en el tratamiento de la diabetes y su impacto benéfico en la esfera renal y cardiaca, la tecnología aplicada a la diabetes, tiroides, patologías hipofisarias, obesidad, entre otros.

Este evento cuenta con las ponencias de destacados expositores nacionales e internacionales entre ellos el doctor Enrique Morales Villegas desde México, doctora Ana Maria Gómez de Colombia, doctor Paloma Almeda de México, el doctor Jorge Castillo de Colombia, doctor Juan José Badimom de USA, doctor Baldomero González de México, entre otros.

Desde República Dominicana el doctor Yulino Castillo, doctora Alicia Troncoso, doctora Ruth Báez, doctor Juan Perarta, doctora Hilda Escaño, doctora Juana Jiménez, doctor Casimiro Velasco, doctora Michelle Tolentino, doctor Juan Peralta, entre otros.

Este evento se desarrolla en el Hotel Intercontinental del 18 al 19 de marzo con el cumplimiento de las medidas de seguridad y precaución que amerita la pandemia del COVID-19.

Ver video aquí.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad