Endocrinólogos inician su Tours de la Diabetes 360

Con motivo al Mes de la Diabetes la Sociedad Dominicana de Endocrinología y Nutrición (SODENN) inició el Tour de la Diabetes 360, ofreciendo servicios de evaluación ambulatoria, educación y concientización sobre la prevención de la diabetes.

El tour que inició con este operativo este sábado culminará el mes de noviembre con la conmemoración del Día Mundial de la Diabetes.

Durante el operativo los miembros de la sociedad ofrecieron charlas motivando a los presentes a llevar un estilo de vida saludable, con una adecuada alimentación y ejercicios rutinarios. 

El operativo gratuito para los pacientes se divide en 4 pasos que son: Medidas altura y peso, evaluación cardiológica, medición de glucemia y nutrición.

Este tour  continuará con actividades el 10 de septiembre en Multiplaza, La Romana, 16 de octubre en Supermercado Inés, San Cristóbal y el 5 de noviembre en la Plaza Internacional,  Santiago.

Esta actividad cierra con la carrera 5K-10K “Tras la meta de la diabetes” el 13 de noviembre en el kilómetro 5 del Mirador Sur.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad