Endocrinólogos dedican su congreso a la doctora Corina De Jesús

SANTO DOMINGO.-La Sociedad Dominicana de Endocrinología y Nutrición (Sodenn) inició este jueves su XXI Congreso Nacional de Endocrinología y Nutrición, el cual se extenderá hasta el 24 de abril, de manera virtual. 

El evento médico científico sobre Avances en el diagnóstico y tratamiento de patologías selectas, cuenta con conferencias magistrales impartidas por profesores nacionales e internacionales  sobre los temas más recientes  en el diagnóstico y manejo  de patologías de  endocrinas, diabetes y  metabolismo.

La directiva de la sociedad expresó que es un orgullo dedicar el congreso a la doctora Corina De Jesús de Ramírez, a quien se honra como Miembro Merítisima de la sociedad, por su impecable trayectoria profesional y personal, así como sus aportes al desarrollo de  Endocrinología dominicana.

La doctora  Alicia Troncoso, presidente de SODENN  expresó que el enfoque de esta jornada será sobre la actualización en el diagnóstico y manejo de  condiciones endocrinológicas comunes en la práctica clínica como osteoporosis, menopausia, síndrome de ovarios poliquísticos, hiperprolactinemia, diabetes, enfermedad grasa hepática no alcohólica, dislipidemias, nódulos tiroideos, entre otras.

En esta ocasión tendremos  el evento contará  con la participación  de  profesores nacionales y de diferentes países de Latinoamérica, y de EUA de alta valía científica y renombre,  que engalanarán con su presencia académica este evento científico.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad