Endocrinólogos celebran aniversario con reconocimientos médicos

En un acto encabezado por su presidenta, doctora Jenny Disla, la Sociedad Dominicana de Endocrinología y Nutrición (SODENN) celebró este martes su 48 aniversario.

La ocasión fue propicia para reconocer la trayectoria, dedicación e invaluables aportes de tres destacados profesionales de la salud pertenecientes a la entidad. 

Los reconocidos son los doctores Mariano Estrada, médico endocrinólogo,  Ana Josefina Hernando, médico internista endocrinólogo y Ramón Saneaux, médico especialista en endocrinología y sonografista.

Tras recibir el reconocimiento, el doctor Estrada manifestó su alegría por haber sido reconocido por la sociedad que agrupa más de 100 médicos endocrinólogos. 

En tanto que la doctora Hernando expresó su satisfacción de pertenecer a la Sodenn, al tiempo que manifestó su agradecimiento por ser reconocida.

“Este reconocimiento no solo es mío es reconocimiento de cada uno de los endocrinólogos que han salido de la Sociedad Dominicana de Endocrinología”, agregó.

De su lado, el doctor Saneaux felicitó a la sociedad por su aniversario y agradeció a la directiva por realizar un reconocimiento a su persona.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad