Emergenciólogos juramentan directiva 2020-2022

SANTO DOMINGO.- La Sociedad Dominicana de Emergenciología (SODOEM) juramentó la directiva que dirigirá a la entidad en el periodo 2020-2022, presidida por la doctora Crissolidez Pérez . 

El acto de toma de posesión y juramentación se llevó a cabo con el cumplimiento del protocolo de prevención del Covid-19, con la presencia de la doctora  Pérez y parte de los miembros de su gestión. 

La actividad estuvo encabezada por la doctora Sarah de la Cruz, quien agradeció la presencia de las personalidades presentes, y dio pasó a presentar las memorias durante su gestión con el informe financiero del  2017-2019, y 2020.

El doctor Justo Nicasio, presidente de las Sociedades Médicas Especializadas, fue el encargado en juramentar a la gestión 2020-2022.  

La doctora Pérez manifestó su gratitud por la confianza depositada en ella y entregó un reconocimiento a la presidenta saliente por su ardua labor y entrega en la gestión que noblemente presidió, con tanto esfuerzo y dedicación, mencionando que pasa a ser  asesora de la nueva gestión como así lo establecen los estatutos de la sociedad.

En el acto de paso de mando que tuvo lugar en las instalaciones del restaurante La Forchetta,  estuvieron presentes parte de la directiva saliente también, la doctora Carmen Bautista, primera presidenta de SODOEM, entre otros.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad