Emergenciólogos discutirán sobre humanización de servicios de emergencia

SANTO DOMINGO.-La Sociedad Dominicana de Emergenciología (SODOEM) invita a su webinar “Humanización de los servicios de emergencia en tiempos de covid”, el próximo jueves 17 de diciembre a las 7:00 de la noche.

Esta actividad contará con la participación de los especialistas en medicina de emergencias y desastres: doctor José Ortiz, quien expondrá sobre “Visión desde emergencias de la enfermedad SARS Covid-19”, la doctora Lohendy Galan con el tema “Farmacología en Covid, que ha funcionado y que no, evidencias”.

Asimismo, la doctora Elsa Colón abordará “Gestión del Covid en la realidad de los hospitales”, doctora Laura Sosa hablará sobre “Resiliencia de las emergencias en situación de pandemia”, el doctor Walexis Castillo disertará sobre “Protocolos de traslado extrahospitalario en pandemia” y la Psiquiatría clínica, doctora Celeste Jiménez abordará el tema “Respuesta emocional de los sanitarios ante la pandemia”.  

El evento se desarrollará a través de la plataforma vía Zoom y será trasmitido por Facebook live. Para inscribirse acceda aquí.

Este webinar cuenta con certificado de participación para las personas que se registren a través del enlace.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad