Eligen doctor Pablo García presidente Sociedad de Cirugía Metabólica

La Sociedad Dominicana de Cirugía Metabólica y Bariátrica (Sodocimeb), eligió para el período 2022-24 como presidente al doctor cirujano Pablo García Vargas durante una actividad realizada para seleccionar a su nueva directiva.

Tras su elección, el doctor García se comprometió a trabajar con los demás miembros de la directiva en pro de garantizar un gremio más unido para que esa entidad médica continúe asumiendo el compromiso de respeto, seguridad y calidad en los servicios de salud que ofrecen sus integrantes.

García Vargas resaltó el trabajo hecho por las salientes autoridades, y presentó a los demás miembros de la directiva como son los doctores Edgar Leinó, vicepresidente; Rubén Rivas, secretario, y Engels Lazala, tesorero. Como vocales estarán los doctores Jean Constanzo y Yangel Núñez.

Mientras que el doctor Delgis Arias ocupará la posición de representante de la Región Norte para garantizar que se cumpla con los lineamientos y reglamentos que trazan la política de la referida sociedad.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad