Icono del sitio DiarioSalud.do

Eligen a la doctora Máxima Méndez como presidenta de Aceidss

Spread the love

SANTO DOMINGO.-Durante la asamblea general celebrada al final del XIX Congreso Internacional de Cardiología de la Asociación de Cardiólogos Egresados del IDSS (Aceidss) eligieron a la doctora Máxima Méndez Castillo como presidenta de la entidad. 

La doctora agradeció a los cardiólogos egresados del Hospital Salvador B. Gautier y del Hospital Estrella Ureña, por la confianza que han depositado en ella. 

A la doctora Méndez Castillo le acompaña el doctor Ruddy Garcia Safadit, como secretario general; doctora Yamiris Delgado, como encargada de Educación Médica Continua; doctora Yovanka Abreu, tesorera; doctora Ana Vergés, encargada de Relaciones Internacionales; y el doctor Carlos Fernández, como vocal. 

La plancha fue presentada por la recién electa presidenta de la Sociedad Dominicana de Cardiología, doctora Rafaelina Concepción. 

La doctora Máxima Méndez es cardióloga internista, egresada del Hospital Salvador B. Gautier, con práctica clínica en el Centro Cardiovascular del Centro de Diagnóstico Medicina Avanzada y Telemedicina (Cedimat), y en HS Medical Center, ambos en Santo Domingo. 

fecha:

Salir de la versión móvil