El Robert Reid inaugura sala de Neurología Infantil

SANTO DOMINGO.- El Hospital Infantil Dr. Robert Reid Cabral (HIRRC), informó que inauguró la primera sala de Neurología pediátrica del sistema público.

El doctor Clemente Terrero, director del centro de salud explicó que la iniciativa era un sueño que hoy se ha convertido en realidad.

“La iniciativa nace del empeño en ofrecer una atención de calidad más directa y un seguimiento más cercano a los pacientes con problemas neurológicos”, dijo.

En tanto, el doctor Franklin Montero, encargado de la sala de neurología, resaltó la apertura de la nueva área, asegurando que era una necesidad, ya que los niños que requerían ingreso estaban diseminados en las distintas áreas de internamiento del hospital.

El doctor Mario Lama, director del Servicio Nacional de Salud, apoyó la iniciativa de la nueva sala que está ubicada en el tercer nivel del centro de salud, equipándose de 8 camas con igual número de sillones de descanso para las madres de los niños ingresados.

El hospital recibe a diario unos 15 niños con diversas enfermedades del sistema nervioso. 

Las citas para la consulta de esta especialidad se canalizan desde un celular a través de la línea *753 totalmente gratis.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad