El Robert Reid ha adquirido tecnología de punta

El director del Hospital Robert Reid Cabral, doctor Clemente Terrero, dijo que durante su gestión se ha comprado tecnología de punta.

El doctor dijo que durante el último año de gestión también se han reparado equipos, se construyeron nuevas áreas, reubicación de oficinas y salas, incrementó la facturación y manejo con pulcritud y transparencia de fondos.

Resaltó que debido a la eficiencia y calidad en los servicios que está brindado el Robert Reid Cabral, se ha logrado aumentar la producción de los servicios hospitalarios, lo que ha generado que haya un mayor flujo de usuarios en el centro.

El director del hospital pediátrico agregó que en los dos años de su gestión se han realizado intervenciones puntuales en las áreas de facturación, compra quirófanos imágenes, electroencefalograma, mantenimiento, esterilización, depósito desechos orgánico, salas de internamientos, servicios clínicos, y remodelación de las área pre quirúrgico.

La memoria o rendición de cuentas comprende desde septiembre 2020 a agosto  del 2022, segundo año de gestión del doctor Terrero.

Expresó que un paso de avance en este segundo año de gestión fue la instalación de un equipo de rayos X digital en el área de Imágenes, sustituyendo el equipo análogo que tenía el hospital desde su fundación y la nueva sala de esterilización.

Además, informó que se creó un área de digitalización de lectura de imágenes y entrega de resultados a los usuarios que demandaron de ese servicio en el hospital. También una nueva unidad de electroencefalograma cercana al área de imágenes, con un diseño innovador.

Explicó que durante estos dos años de gestión el centro hospitalario gestionó nuevos equipos como un Autoclaves, materiales quirúrgicos, aires acondicionados, impresoras para auditoría, residencia, facturación, y otras.

Expuso que se pagaron los incentivos del SENASA en tiempo oportuno correspondiente a los períodos julio-diciembre 2021 y enero-junio 2022.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad