El Ney Arias opera a más de 35 pacientes en fin de semana

SANTO DOMINGO.-El Hospital Traumatológico Dr. Ney Arias Lora, informó que intervino a  más de 35 pacientes, quienes en su mayoría se habían lesionado en accidentes de tránsito.

El doctor Julio Landrón, director del centro de salud, informó que entre los procedimientos realizados se destacan  fracturas de fémur, de tibia, húmero, así como  retiro de materiales de osteosíntesis entre otros procedimientos.

"Este tipo de operativos se hace periódicamente para dar respuesta a personas que se encuentran en una situación  desfavorecida para continuar con su rutina del día a día" dijo Landrón.

Dijo que los beneficiados en la jornada quirúrgica,  son pacientes que no lograron ser intervenidos en otros centros y que gracias a la disposición de los médicos del centro fue posible este fin de semana ser intervenidos.

Estas intervenciones quirúrgicas contaron con un grupo de especialistas encabezado por el director del centro doctor Julio Landrón,  Víctor Rosario, Gerente  de Ortopedia,  Héctor López, Subdirector médico, entre otros especialistas cirujanos ortopedas.

De igual forma participaron los doctores anestesiólogos, Sonia Jiménez,  Gerente de Anestesia y  el Próspero  Díaz.

El director del establecimiento de salud, agradeció además al personal de enfermería por su colaboración durante la jornada, así como a los demás colaboradores que participaron.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad