El INCART realiza su III Congreso

SANTO DOMINGO.-El Instituto Nacional del Cáncer Rosa Emilia Sánchez de Tavares (INCART) realiza este viernes su  Congreso Oncología, Radioterapia e Investigación, en modalidad virtual, con más de mil participantes inscritos.

Este evento, que se realiza en colaboración con Lacort Medical, cuenta con conferencias académicas, simposios satélites, posters científicos y exposición virtual. Cuenta con un programa multidisciplinario y acreditación académica.

El programa científico del congreso está dividido en módulos sobre cáncer de mama, pulmón, gastrointestinal, ginecológico, genitourinario, hemato-oncología, inmunoterapia, onco-pediatría, avances en radioterapia e investigación oncológica.

Entre los expositores del congreso está la doctora Wendy Gómez García , onco-hematóloga pediatra, con el tema Por qué es importante un Plan Nacional de Cáncer Infantil; la doctora Jeyni Vega, expondrá sobre Histiocitosis: lo que hay que saber; desde Estados Unidos la doctora Beatriz Amendola hablará sobre Radiocirugía en el paciente metastásico; y la doctora Elizabeth Villanueva, internista y nefróloga hablará sobre manejo de las infecciones del tracto urinario en pacientes oncológicos.

La doctora Evelin Mena, hematóloga hablará sobre Criterios diagnósticos y estratificación de riesgo en mieloma múltiple; el doctor Pedro Ovalle, gastroenterólogo, hablará sobre abordaje de obstrucción biliar de origen oncológico; en el área de investigación el doctor Adrián Puello hablará sobre Notificación de reacciones alérgicas a medicamentos y vigilancia COVID; entre otros ponentes. 

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad