La Sociedad Dominicana de Cardiología (SODOCARDIO) sigue consolidando su presencia en organismos internacionales, esta vez a través de su Consejo de Cardio-Oncología, con la incorporación de su presidenta, la doctora Rosanna Aguasanta, como miembro del Consejo de Cardio-Oncología de la Sociedad Interamericana de Cardiología (SIAC).
Este logro reafirma el crecimiento de la especialidad, que sigue dando pasos firmes y fortaleciendo la colaboración en los ámbitos científico y académico con sociedades hermanas como SODOM, SODOHEM y SDRO.
“Sin lugar a dudas, este es un espacio ganado gracias al trabajo arduo, constante y sostenido desde la creación del consejo”, declaró la doctora Aguasanta.
La cardio-oncología en la República Dominicana continuará abriendo caminos y sumando más especialistas, con el objetivo de ofrecer una mejor atención y mayores beneficios a los pacientes oncológicos.
No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube