Dr. Jimmy Barranco publica libro sobre alimentación saludable 

El doctor Jimmy Barranco Ventura puso en circulación su libro “Alimentación saludable: Tu mejor medicina”, en un acto donde estuvieron presentes casi 200 nutriólogos y otras personalidades.

La obra recopila los artículos de la columna “Consultorio de Nutrición” que el doctor Barranco lleva escribiendo hace unos ocho años en el periódico Hoy.

Con esta puesta en circulación también se celebró el vigésimo aniversario del Programa de Posgrado de Nutriología Clínica del cual el doctor Barranco es fundador y coordinador, habiendo egresado a la fecha más de mil nutriólogos clínicos.

La oración inicial dedicando el acto al todopoderoso estuvo a cargo de la doctora Libanesa Barranco.

En la actividad también se entregó una placa de reconocimiento a la doctora Mercedes Luciano en reconocimiento a sus años de entrega en la especialidad y maestría de obesología.

En el lanzamiento estuvo presente el doctor Miguel E. Robiou Kranwinkel, decano Área de Ciencias de la Salud del Instituto Tecnológico de Santo Domingo (INTEC), el doctor Heriberto Rodríguez Bonet, la doctora Yleana Munúz presidenta de la Sociedad Dominicana de Nutrición Clínica y Metabolismo (SODONUCLIM) y los presidentes de las últimas cuatro gestiones de la sociedad.

Asimismo, la doctora Patricia Grullón, directora del Departamento nutrición del Ministerio de Salud Pública, la doctora Claribel Rodríguez Monegro, presidenta de la Sociedad Dominicana de Nutrición Enteral y Parenteral (SODONEP), la licenciada Cándida Jáquez, vicerrectora de la Universidad Nacional Evangélica, entre otros.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad