Ante los cuestionamientos surgidos tras las elecciones del Colegio Médico Dominicano (CMD), celebradas el pasado 12 de noviembre, en torno a los resultados, el doctor Clemente Terrero, candidato de la Gran Unidad Médica representada en la Plancha número 4, llamó a esta distinguida Comisión Electoral a respetar la voluntad expresada por los médicos en las urnas.
“El Colegio Médico debe salir de esta crisis procurando que no se lesione la institucionalidad y evitando que intereses particulares y el poder gubernamental se impongan en el proceso”, expresó.
Asimismo, consideró que la Comisión Electoral debe actuar con transparencia y proclamar al ganador lo antes posible, a fin de impedir que nuestra centenaria institución caiga en el descrédito, como ha ocurrido con otros gremios y colegios del país.
“Apoyaremos siempre el veredicto de la Comisión Electoral basado en los votos emitidos por los médicos en las urnas de todo el territorio nacional”, puntualizó.
No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube