Dos médicos forman parte directiva Asonahores

SANTO DOMINGO.-Este lunes se realizó la asamblea anual ordinaria de la Asociación Nacional de Hoteles y Turismo (Asonahores), donde se eligió la directiva 2020-2022 de dicha entidad, presidida por el señor Rafael Blanco Tejera. 

El empresario turístico es también vicepresidente de la Fundación St. Jude República Dominicana, una organización dedicada a brindar ayuda a niños desfavorecidos con cáncer. 

En la nueva junta directiva de Asonahores figuran dos reconocidos médicos. 

El doctor  José Natalio Redondo, en representación de la Asociación de Hoteles, Restaurantes y Empresas Turísticas del Norte (Ashonorte) y el doctor  Alejandro Cambiaso, en representación de la Asociación Dominicana de Turismo de Salud (ADTS).

La Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (ASONAHORES) es una entidad sin fines de lucro que agrupa a todos los actores de la industria turística del país. Realiza acciones frente a organismos públicos y privados para impulsar el desarrollo de turismo como uno de los sectores fundamentales de la economía.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad