Donan equipos de protección al Hospital Jaime Oliver Pino

SAN PEDRO DE MACORÍS.- Como forma de dar continuidad al apoyo brindado en el 2020 debido a la pandemia del COVID-19, el fondo de Responsabilidad Social Directiva del Consorcio Azucarero de Empresas Industriales (CAEI) entregó equipos de protección a la dirección del Hospital Jaime Oliver Pino de San Pedro de Macorís.

La donación fue entregada a nombre de los directivos de CAEI por Gabriel Argüello, director de Calidad y Medio Ambiente de la empresa, a la subdirectora del centro médico, doctora Ana Iris Zapata, la encargada de Emergencia, doctora Damaris E. Turner y Paula Bautista.

Con esta contribución suman tres los aportes que han hecho los directivos del Consorcio Azucarero de Empresas Industriales CAEI a este hospital desde el 2020.

Los equipos entregados consistieron en mascarillas, batas de protección y guantes de látex, los cuales fueron adquiridos con los recursos que aportan mensualmente los directivos y gerentes de CAEI al fondo de responsabilidad social directiva.

Al hacer entrega de esta donación, Argüello expresó que, como ejecutivos conscientes, entienden la necesidad que tiene el hospital de cara a la situación de la pandemia que afecta a la humanidad. 

“Nuestro aporte es un gesto de apoyo a esta gran labor que llevan a cabo en este centro hospitalario para garantizar la salud a la población de San Pedro de Macorís, en una situación en la que su trabajo es un gesto heroico”, resaltó.

De su lado, Ana Iris Zapata agradeció la colaboración de CAEI, así como la consistencia en brindar un apoyo de gran valor en las circunstancias actuales.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad