Dominicanos en Nueva York recibirán atención en Northwell Health

SANTO DOMINGO.-Seguros Reservas con su producto de salud internacional con cobertura local JUST, logró la firma de un acuerdo de servicios directos con Northwell Health, sistema de salud más grande del estado de Nueva York. 

El acuerdo fue firmado por el vicepresidente ejecutivo de Seguros Reservas, Víctor J. Rojas y en representación del vicepresidente senior de Northwell Health Konstantine Costalas, firmó el señor Joseph Leggio, director ejecutivo internacional. 

Según informó la entidad, con la firma de este convenio se aporta al fortalecimiento de la red de proveedores del seguro, ya que Nueva York se ha constituido históricamente en el principal asentamiento de la diáspora dominicana, por lo que se facilitará asistencia médica de clase mundial con médicos altamente especializados. 

Leggio expresó que: “Northwell Health está muy contento de asociarse con Seguros Reservas para brindar el más alto nivel de atención médica para los asegurados de JUST en la República Dominicana y continuar con nuestra misión de mejorar la salud en todo el mundo”.

Northwell Health es un prestador de servicios de salud en Estados Unidos, que cuenta con una red de 22 hospitales y 830 centros ambulatorios con un alto grado de especialización, estableciendo mediante este convenio, oportunidades bilaterales para turismo de salud, educación y telemedicina.  

El encuentro fue celebrado en la sede principal de Seguros Reservas, S. A.  y  contó con la participación de representantes de Northwell Health, Joseph Leggio, director ejecutivo internacional, Lizbeth Maxwell, gerente del departamento internacional y Patrick Tong, vicepresidente de contratación de seguros, y Josephine Guzman, directora sénior, gestión de relaciones de proveedores de salud, mientras que por parte de Seguros Reservas su vicepresidente ejecutivo Víctor José Rojas, acompañado por el doctor  Alejandro Cambiaso, vicepresidente de salud de persona y Estíbaliz González, directora general de seguros de persona.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad