Doctora Tania Medina pone a circular libro

SANTO DOMINGO.-La cirujana plástica Tania Medina puso en circulación su nuevo libro “La belleza de amarme”, un cambio de aceptación y amor.

“Para mí es más que una gran satisfacción poder estar aquí en Nueva York presentando éste, que no es mi libro, es nuestra obra maestra para aprender lo hermoso que es amarnos”, expresó la doctora.

El libro fue puesto a circular durante la realización de ‘The Beauty Experience’ que se realizó por segunda vez en Nueva York y que ella encabezó como mentora de esta iniciativa. La actividad se llevó a cabo en ‘The Manhattan Manor’ y contó con la participación de conferencistas, comunicadores, especialistas en medicina y expertos en diversos temas de los que se tratarán durante la jornada de aprendizaje.

Medina, cirujana plástica de República Dominicana, colaboradora de Despierta América, de Univision y una de las 25 mujeres más poderosas de la revista People en Español, se mantiene atenta a los temas que ayuden a las personas a elevar su autoestima, porque cree que la clave no está en verse bien por fuera, sino en estar bien por dentro. “Porque eso es lo que proyectaremos para lucir mejor. Por eso no me canso de decir que es ahí que está la belleza de amarme”.

El libro está disponible en Amazon.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad