Doctora Rosa Abreu asume presidencia Sociedad Infectología 

La Sociedad Dominicana de Infectología juramentó su nueva directiva para el periodo 2023-2025 presidida por la doctora Rosa Abreu, infectóloga pediátrica.

La doctora Abreu informó que su plan de gestión incluye actualización científica de sus miembros y fortalecer las relaciones con otras sociedades especializadas y el Colegio Médico Dominicano (CMD).

Le acompañan en la doctora Abreu las doctoras Yori Roque (vicepresidenta), Vicenta Sánchez (tesorera), Johanna Espíritu (secretaria) y como vocales la doctora Virgen Gómez y el doctor José Díaz.

La filial Norte estará a cargo de los doctores Yori Roque, Carmen Sarah Mota y Katherine Gómez.

Durante el acto, la presidenta saliente doctora Clevy Pérez, quien pasará a ser asesora de la nueva gestión presentó sus memorias.

Asimismo, agradeció el apoyo y recomendó a los miembros seguir respaldando a la nueva directiva a quien deseo éxitos. 

Se recuerda que la nueva directiva de la entidad fue escogida durante la asamblea ordinaria de la Sociedad el pasado 13 de mayo, al finalizar el congreso de la entidad científica.

Sobre la doctora Rosa Abreu 

La doctora Abreu es egresada de la escuela de medicina de la estatal Universidad Autónoma de Santo Domingo y obtuvo una especialidad en infectología pediátrica en el hospital infantil Dr. Robert Reid Cabral.

Es docente en la Universidad Iberoamericana (UNIBE).

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad