Doctora Rafaelina Concepción presenta propuesta para presidir Sociedad Cardiología

SANTO DOMINGO.-La doctora Rafaelina Concepción aspira a presidir la Sociedad Dominicana de Cardiología (Sodocardio), durante el período 2021-2023.

La propuesta de trabajo de la doctora Concepción es dar continuidad al programa presentado por la directiva actual, que incluye mejores condiciones de trabajo y respeto ante las ARS y prevenir y detener cualquier efecto perjudicial para los cardiólogos ante el advenimiento de la atención primaria.

El plan de trabajo de la doctora también establece la continuación de la elaboración y mejoramiento de los protocolos y guías de atención médica, integración de los cardiólogos a las actividades que realiza la sociedad, así como realizar diplomados y cursos científicos, con fines de acreditación y recertificación, entre otras.

La doctora Concepción es cardióloga, especialista en Rehabilitación Cardíaca. Es pasada presidenta del Capítulo Norte de la Sociedad Dominicana de Cardiología, pasada presidenta del Colegio Médico Provincial La Vega y actualmente es encargada de Educación Médica Continuada de la sociedad.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad