Doctora Luz Herrera asume dirección Sociedad Pediatría

SANTO DOMINGO.-La Sociedad Dominicana de Pediatría eligió y juramentó este sábado  la directiva que estará al frente de la entidad por el período 2021-2023, con la doctora Luz Herrera como presidenta.

La doctora Herrera estará acompañada por el doctor Rafael Mena, vicepresidente, doctor Emilton López, secretario, doctora Glennis Colón, tesorera, doctor Reinaldo Jiménez, secretario de actas, y las doctoras Soraya Castro y Evelin Medina como vocales.

La doctora Luz Herrera es pediatra, con Maestría en Gerencia de la Salud Moderna y estudios en políticas sanitarias e investigación en salud. Su experiencia y trayectoria incluye años de docencia, directora Materno Infantil y Adolescentes del Ministerio de Salud Pública, encargada Materno Infantil del Servicio Nacional de Salud, auditora médica de la ARS del Colegio Médico Dominicano, entre otras funciones.

Las elecciones se realizaron a propósito de la 46ta edición del Congreso Dominicano de Pediatría que realizó la sociedad.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad