Doctora Elizabeth Mejía dirige Unidad Intensivo Pediátrico de Corazones Unidos

SANTO DOMINGO.- Con el objetivo de ofrecer un mejor servicio a sus pacientes la Clínica Corazones Unidos inauguró la Unidad Intensivo Pediátrico bajo la coordinación de la doctora Elizabeth Mejía Paulino.

Además de la doctora Mejía Paulino este equipo está compuesto por un grupo de médicos formados en cuidado crítico pediátrico para brindar un servicio personalizado, con los más altos estándares de calidad las 24 horas al día, los 7 días de la semana.

La visión de esta unidad es ser líder en la atención de terapia intensiva pediátrica a nivel regional, garantizando una atención integral del paciente crítico. 

Este equipo de profesionales tiene la misión de ofrecer atención médica especializada en el manejo del paciente crítico pediátrico o con riesgo vital, con el apoyo de recursos humanos multidisciplinarios, tecnología apropiada y el uso de insumos necesarios para lograrla estabilización pronta y la óptima recuperación de la salud del paciente.

El objetivo general es proporcionar atención integral y oportuna a los pacientes pediátricos en estado crítico que amenace sus vidas y que requieran pronta estabilización y recuperación a través de un equipo multidisciplinario especializado con rango de edades  de 1 mes hasta los 18 años.

Dentro de los objetivos específicos de esta unidad destacan: Establecer el diagnóstico y tratamiento oportuno, de acuerdo a las guías de manejo,  recuperar en el menor plazo la estabilidad de los pacientes, integrar los apoyos necesarios con las diferentes especialidades para que los pacientes reciban los tratamientos que requieren y promover el cumplimiento de estándares e indicadores establecidos para eficientizar el servicio.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad