Doctora dominicana representa jóvenes de Waynakay

La doctora dominicana, Rocío Artiles, quien es miembro de la Sociedad Dominicana de Medicina Familiar y Comunitaria (SODOMEFyC),fue elegida como la representante oficial de los jóvenes del movimiento Waynakay.

El doctor Rubén Vásquez, vicepresidente de la sociedad aclaró que Artiles, es la única representante legal que tiene la entidad ante organismo internacionales.

La doctora Artiles, fue colocada en esta posición para representar a República Dominicana durante cinco años de los cuales lleva uno y medio en gestión.

Asimismo, el doctor Vásquez resaltó que el cargo ocupado por la joven doctora no es electivo.

Waynakay, es una organización sin fines de lucro, sin vínculos políticos ni religiosos, integrada por médicos familiares jóvenes (residentes de Medicina Familiar y egresados de hasta 5 años de la especialidad), de la región latinoaméricana que tiene como objetivo agrupar a los jóvenes médicos para potencializar sus fortalezas en busca de la excelencia de la especialidad.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad