Doctora dominicana participa en congreso internacional de Medicina de Urgencias

SANTO DOMINGO.-La doctora Sarah de la Cruz, pasada presidenta de la Sociedad Dominicana de Emergenciología (Sodoem), participará en el XXXII Congreso Internacional Medicina de Urgencias y Reanimación, de la Sociedad Mexicana de Medicina de Emergencia “Mérida 2021”, del 8 al 12 de febrero, en modalidad virtual. 

Este evento contará con la participación de especialistas de diferentes países del mundo, entre ellos Costa Rica, Perú, México, Argentina, Colombia, Ecuador, Uruguay, Francia, Alemania, Emiratos Árabes  y Nicaragua.

Durante el congreso la doctora presentará el tema “Humanizando la gestión de los servicios de urgencia”.

El programa académico incluye temas como bioseguridad en el manejo de vía aérea, farmacología de la vía aérea, evaluación integral del paciente pediátrico en urgencias, ventilación mecánica en traslado, neuromonitoreo en urgencias, abordaje del paciente intoxicado con cianuro, emergencias hipertensivas, reanimación hemostática, entre otros.

Puede registrarse aquí. 

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad