Doctora Ana Simó se postula para presidenta del CODOPSI

SANTO DOMINGO.- La doctora Ana Simó, psicóloga clínica, terapeuta sexual, marital y familiar lanzó este miércoles su postulación a la presidencia del Colegio Dominicano de Psicólogos (CODOPSI) para el periodo 2021-2022.

Durante la presentación de su propuesta la doctora Simó manifestó su deseo de ver el gremio de psicólogos ejercer dignamente y que sean valorados por la labor que desempeñan para ayudar a otros en el camino de su bienestar.

“Estoy segura que desde esta plataforma podría trabajar para ver cumplir mi deseo de mejorar las condiciones que tienen muchos colegas a nivel nacional y darle la oportunidad de ejercer de manera digna esta profesión”, expresó.

La especialista valoró y reconoció el esfuerzo de los pasados presidentes del CODOPSI para dignificar el colegio y los psicólogos del país, “quiero que sepan que por ellos voy a seguir haciendo de esta carrera una carrera con honor”.

“Quiero que trabajemos juntos por nuestros hermanos dominicanos, pero en especial, quiero que eduquemos juntos a esta bella isla”, puntualizó.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad