Doctora Alexandra Hichez presenta stand up Soy más que un diagnóstico

SANTO DOMINGO.-En momentos en que la salud mental toma mayor importancia, la doctora Alexandra Hichez, médico psiquiatra, presenta su proyecto de Stand up en salud mental, que en esta oportunidad está titulado “Soy más que un Diagnóstico”. 

En el evento se tratará el diagnóstico de la depresión al igual que el estigma y la lucha que estas personas tienen en la sociedad. 

El mismo se llevará a cabo el día 10 de diciembre, en el Hotel HomeWood Suites by Hilton 7.30 de la noche. 

En el mismo acto se lanzará el primer calendario de pacientes el cual tendrá 12 personas con sus fotos, patologías y sus testimonios tal cual y como una forma de romper el estigma que gira en torno a las enfermedades mentales

Según explicó la doctora, “Esta novedosa práctica, a la par de informar, educar y promover la salud mental, se constituirá en un acto sin precedentes en el cual un paciente se expone al público abiertamente, dando a entrever a la población que las enfermedades mentales son tan ordinarias como las físicas, y necesitan tratamiento y cobertura gubernamental por igual a otras patologías”.  

Para información de boletas a la venta en Tix.do y a los números, consultorio 809-960-9464 / WhatsApp 809-856-5204 / 809-601-7320. 

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad