Doctor William Duke recibe reconocimiento internacional 

El doctor William Duke, decano de la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña fue reconocido por la Asociación de Facultades de Ciencias Médicas de la República de Argentina.

El reconocimiento se realizó durante el XXII Congreso  Argentino de Educación Medica (CAEM 2022), celebrado del 12 al 14 de octubre del 2022  en agradecimiento a su destacada participación como participante y moderador de la mesa técnica de la FEPAFEM-AFACIMERA sobre las Competencias del Médico del siglo XXI.

La ponencia fue participativa en modo híbrido en el salón principal de la Fundación Barceló de la Facultad de Ciencias Médicas de Buenos Aires.

Los disertantes expertos en el tema de la educación médica fueron los doctores  Marcos Núñez Cuervo,  Ángel Pellerino,  Juan Víctor Lara, Débora Silva y  Luis Podesta, representantes de diversos países miembros de la Federación Panamericana de Facultades y Escuelas de Medicina.

El doctor Duke es pasado presidente de la ADOFEM.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad