Doctor Robert Paulino participa en panel de revista Nature

El doctor Robert Paulino-Ramírez participó en el panel Lograr la equidad en salud juntos, forjando un camino a seguir, organizado por la revista científica Nature, Scientific American y Takeda, realizado en Boston.

En dicho panel participaron los editores de estas revistas y de Seeding Labs.

En el mismo se puso en circulación una edición especial de la revista sobre equidad en salud en la que se realizó una reseña sobre el trabajo que el doctor Paulino ha realizado a través de estos años.

En la reseña se destaca que cuando la pandemia de la COVID-19 afectó el país, el doctor Paulino y su equipo aceleraron las pruebas para detectar este virus, gracias al equipo especializado y entrenamiento que recibieron de Takeda, en conjunto con Seeding Labs.

Y por eso el Instituto de Medicina Tropical y Salud Global tiene la capacidad de procesar  más de mil pruebas de COVID-19 diariamente.

La reseña destaca que el doctor ha estado envuelto en la creación de un hub de investigación de clase mundial, el primero y único del país dedicado al estudio de la salud global y las enfermedades infecciosas.

En el panel se inscribieron más de 800 personas de 86 países.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad