Doctor Peña Núñez aclara que no apoya otro candidato en elecciones CMD

SANTO DOMINGO. –El doctor Luis Peña Núñez, candidato a la presidencia del Colegio Médico Dominicano (CMD), aclaró este viernes que no apoya ni apoyará a otro candidato en el proceso electoral que se llevará a cabo en noviembre de este año.

Hizo la aclaración ante rumores que se han extendido entre la clase médica  de que apoyaría al candidato del Movimiento Médico Dr. Tejada Florentino.

En una comunicación, el gremialista explicó que en las últimas tres campañas electorales del colegio ha apoyado a dicho movimiento, sin embargo, entiende que el mismo “muestra una desconexión de las aspiraciones de la gran mayoría de los médicos para las próximas elecciones que claman por una transformación en el CMD”.

Agregó que su equipo decidió que es tiempo de trillar su propio camino, el cual culminará “en la presidencia del CMD en noviembre de este año”, por lo que no apoya ni apoyará a otro candidato.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad