Doctor Julio Landrón cede el mando en Sociedad de Ortopedia

SANTO DOMINGO.-La Sociedad Dominicana de Ortopedia y Traumatología realizó sus elecciones en las que resultó ganador el doctor César Moreta  y su plancha.

El doctor César Moreta es cirujano ortopedista traumatólogo con más de 20 años, con especialidad en Artroscopia y Medicina Deportiva.

El doctor está acompañado por los doctores Héctor López, vicepresidente, Andy De León, segundo vicepresidente, Rafael de los Santos, tercer vicepresidente, Cristóbal Mata, tesorero, Fausto Suriel, secretario de Actas, Elizabeth Vidal, editora de revista científica, y los vocales, presidentes regionales y presidentes de capítulos.

El doctor Morteta y su directiva se comprometieron a dar continuidad a los logros de la sociedad y seguir fomentando la educación continua de sus miembros, mejoría de los honorarios, códigos y mantener las relaciones internacionales.

Mientras que el doctor Julio Landrón agradeció el apoyo recibido por los miembros durante más de 6 años frente a la sociedad.

El doctor Landrón fue catalogado como un presidente “histórico” de la sociedad especializada, impulsando relaciones internacionales, defendiendo sus colegas ante las ARS y logró la unidad monolítica de la sociedad, la cual encontró con una deuda de más de 3 millones de pesos. “Entregamos una SDOT  totalmente saneada,  sin deuda, con un balance positivo en banco, con más de 3.5 millones, con más de 27 convenios internacionales, con su casa nacional sin hipoteca y con la unidad y apertura total de sus miembros”, dijo el doctor.

Las elecciones se realizaron durante el XLII Congreso Internacional de la sociedad, realizado del 3 al 5 de diciembre, en Punta Cana, evento en el que se hizo un reconocimiento al doctor Andrés García, a quien estuvo dedicado el evento. 

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad