Doctor Alejandro Báez es el nuevo embajador para España del ACEP

SANTO DOMINGO.- El doctor Amado Alejandro Báez fue designado embajador principal para el Reinado de España por parte del Colegio Americano de Médicos de Emergencias (ACEP.org).

La presidenta del ACEP, doctora Gillian Schmidt reconoció la trayectoria profesional y el liderazgo del doctor Báez quien desde el 2007 ha sido Embajador para República Dominicana del ACEP. 

"Con esta designación no creo se reconoce a mi persona, en realidad se reconoce a toda la diáspora médica Dominicana y las oportunidades que tenemos de colaborar con países desarrollados y así llevar en alto la bandera Dominicana", comentó el doctor  Báez.

El doctor  Báez es egresado de la UNPHU formado en Mayo Clinic y la Universidad de Harvard, certificado por los boards de EEUU (ABMS) en Atención Prehospitalaria, Medicina de Emergencias, Medicina Crítica y Salud Pública.

También es profesor de la UNPHU, Asesor del Poder Ejecutivo en Salud y Vice Chairman del Medical College of Georgia, sirviendo desde el 2010 como facultado del programa de emergencias y paciente crítico de la Universidad de Barcelona.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad