Discutirán el rol de la sociedad para erradicar la tuberculosis 

SANTO DOMINGO.- La Universidad Nacional Pedro Enríquez Ureña (UNPHU) invita a participar de la mesa técnica de discusión internacional de la Facultad de Ciencias de la Salud de la academia.

El tema abordado será “Día Mundial de la Tuberculosis: Rol de la sociedad civil para lograr la meta del fin de la tuberculosis al 2035 a nivel mundial e importancia de las intervenciones con Observa TB”.

Este conversatorio se realizará el jueves 24 de marzo a las 5:00 pm, a través de Google Meet y transmitido el viernes 25 vía el canal de Youtube de la UNPHU. Para unirse a la reunión haga clic aquí.

En esta discusión participarán el doctor Alberto Colorado, coordinador de la Coalición TB de las Américas y el Observatorio social Regional de TB de las Américas y la doctora Hanna M. Henao V., médica, antropóloga, PhD ciencias sociales.

También el licenciado Máximo de Jesus, secretario Observatorio TB en República Dominicana y la doctora Belkys Marcelino, MSP, consultora TB y docente de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD).

Este evento será moderado por el doctor William Duke, decano de la Facultad de Ciencias de la Salud UNPHU.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad