Discuten oportunidades de cobertura en salud para personal de la UNPHU

SANTO DOMINGO.-La Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU),la Facultad de Ciencias de la Salud y el Departamento de Gestión Humana recibieron la visita de la subgerente del Seguro Nacional de (SeNaSa), Yokasta Santana y Nirma Coiscou, ejecutiva de cuentas.

En el encuentro revisaron los próximos pasos en el ámbito de la promoción y las oportunidades de cobertura en los programas de salud que brinda el SeNaSa a sus afiliados en todos los tipos de planes de salud para los estudiantes, docentes y colaboradores de los campus UNPHU Santo Domingo y La Vega.

La universidad estuvo representada por el doctor William Duke, decano de la Facultad de Ciencias de la Salud y la licenciada Rocío Contreras, gerente del Departamento de Gestión Humano, quienes dan seguimiento al acuerdo interinstitucional SeNaSa-UNPHU, firmado por el doctor Santiago Hazim, director del seguro y el arquitecto Miguel Fiallo Calderón, rector de la academia.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad