Directora del Centro Latino de Bioética visita la UNPHU

La directora ejecutiva del Centro Latino de Bioética y Humanidades (CELABIH), Sandra Fabregas Troche, visitó la Facultad de Ciencias de la Salud de la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU). 

Estuvo acompañada por la doctora Togarma Rodríguez, docente y asesora de Ética y Bioética de la universidad. 

Durante el encuentro analizaron diversos temas relacionados con la formación en diplomados y maestrías de los recursos humanos en comunicación en salud, bioética, historia de la medicina antillana y los nuevos paradigmas en la formación en el área de la farmacología. 

El doctor William Duke, decano de la Facultad de Ciencias de la Salud UNPHU mostró gran satisfacción por esta visita y mencionó que Celabih y la UNPHU tienen un acuerdo interinstitucional desde el 2020  para fortalecer y capacitar con cursos, diplomados, maestrías de investigación en temas de Bioética y Humanidades tanto a nivel nacional como internacional. 

Estas formaciones en educación continua se llevarán a cabo en un programa a desarrollarse en el 2023 con el apoyo de ambas instituciones.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad