Director SNS supervisa Emergencia hospital Ney Arias

SANTO DOMINGO.- El director del Servicio Nacional de Salud,  doctor Mario Lama, visitó este viernes el hospital Dr. Ney Arias Lora, donde supervisó la Emergencia de este centro. 

“Estamos haciendo un recorrido por los diferentes hospitales y ahora en el Ney Arias, para supervisar que las áreas de emergencia y unidades críticas estén abastecidas con todo el  personal de recursos humanos, con todas las necesidades cubiertas, para seguir garantizando un servicio de calidad en la red hospitalaria del SNS", dijo Lama.

El doctor Lama acudió al hospital acompañado de la subdirectora del SNS,  doctora Yocasta Lara y el director del Servicio Regional de Salud Metropolitana, doctor Edison Féliz. 

El director del centro de salud, doctor Julio Landrón, agradeció al doctor Mario Lama y a la comisión de autoridades de la red pública,  a quienes les reiteró que el hospital se encuentra con la cantidad de insumos necesarios para asistir cualquier eventualidad que se presente. 

Agregó que el hospital tiene la capacidad para poder responder favorablemente con los pacientes que puedan llegar. Dijo que el centro de salud dispone de 67 camas para dar respuesta a cualquier eventualidad. 

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad