Director SNS asegura servicios de Odontología deben ser reforzados en Red Pública

SANTO DOMINGO.- El director ejecutivo del Servicio Nacional de Salud (SNS), doctor Mario Lama, durante su participación este viernes en la primera reunión técnica de la Dirección de Odontología para abordar las estrategias de trabajo que se implementarán durante este año, aseguró que el 2021 es el año de la transformación en los servicios de salud.

El doctor Lama indicó que habrá una reestructuración de todos los hospitales a nivel nacional en materia de infraestructura, equipamiento, dotación de personal y fortalecimiento de la calidad de la atención que se ofrece a los usuarios.

Señaló además que es momento de reforzar los servicios odontológicos brindados en todos los centros de la Red Pública, establecer horarios, rutinas y presentar estadísticas de cada uno de los centros que ofrece este tipo de asistencia.

“La odontología al igual que todos los demás servicios en los hospitales deben ser una prioridad y debe traducirse en beneficio para cada uno de los usuarios, porque de nada nos sirve tener mil odontólogos y que los pacientes no reciban el servicio”, puntualizó.  

En este encuentro que se realizó con miras a unir esfuerzos en beneficio a la clase Odontológica y la mejora de los servicios odontológicos para todos los para la población dominicana, participaron además la doctora Virginia Laureano, el doctor Luis Manuel Despradel, la doctora Yessenia Erickson y el doctor Mario Bournigal.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad