Director Ney Arias asegura demanda servicios aumenta un 40%

SANTO DOMINGO.-El director del Hospital Traumatológico Dr. Ney Arias Lora, doctor Julio Landrón aseguró este lunes que la demanda de los servicios en este centro de salud ha aumentado en un 40 por ciento en los últimos meses. 

Al recibir la visita de la vicepresidenta y coordinadora del Gabinete de Salud, Raquel Peña, Landrón externó las principales necesidades de este centro de salud, así como su propuesta para construir un helipuerto que permita que aquellos pacientes que necesiten traslado al complejo vía aérea tengan la facilidad de llegar de manera rápida y recibir atención oportuna.

“En estos dos últimos meses el hospital ha aumentado en un 40 % la asistencia de la población en busca de servicios, debido a la confianza que tienen los usuarios y luego de la habilitación y rescate de áreas importantes del centro”,  agregó el especialista quien también es presidente de la Sociedad Dominicana de Ortopedia.  

Tras escuchar las necesidades del centro la vicepresidenta dijo conocer los avances y logros obtenidos en la nueva gestión y aseguró que pueden continuar con su apoyo para seguir mejorando los servicios de atención en dicho establecimiento.  

La vicepresidenta estuvo acompañada del ministro de Salud, doctor Plutarco Arias, el director del Servicio Nacional de Salud, doctor Mario Lama, el director del Seguro Nacional de Salud, doctor Santiago Hazim así como el director de Promese/Cal, Adolfo Pérez, con quienes recorrió la ciudad sanitaria doctora Evangelina Rodríguez  Perozo.   

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad