Director hospital Calventi dice están pagando prestaciones a desvinculados

SANTO DOMINGO.-El director del hospital General Dr. Vinicio Calventi, doctor Francisco José Pichardo Pantaleón, informó que inició la primera etapa del plan de pagos de prestaciones laborales al personal desvinculado.

El doctor Pichardo Pantaleón, aunque no entró en mayores detalles a cuánto asciende la suma hasta el momento entregada a una parte de los desvinculados, dijo que esto se está realizando por conceptos de indemnización y derechos adquiridos de los servidores público que han sido separados del hospital.

El director del centro hospitalario señaló que para acceder a sus beneficios las personas desvinculadas cumplieron con las formalidades requeridas, como son: recibir el acto de desvinculación y certificación por parte del centro.

Adujo que estos procesos se llevan a efecto a través de la Gerencia de Recursos Humanos, con el Ministerio de Administración Pública y la Contraloría General de la República.

El doctor Pichardo Pantaleón, dijo que la entrega de las prestaciones laborales seguirá y llamó a los interesados a no desesperarse porque están agotando un proceso.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad