Directiva Sociedad Anestesiología rinde cuentas en primer año gestión 

SANTO DOMINGO.- Dando cumpliemiento  a los establecido por sus estatutos, la directiva  de la Sociedad Dominicana de Anestesiología realizó la rendición de cuentas correspondiente a su primer año de gestión

El presidente de la entidad, para el período 2021-2023, doctor Josué Jiménez Caminero señaló que en lo que va de su gestión han realizado 17 actividades de actualización y educación médica.

“Si no somos la sociedad especializada más activa, estamos entre las dos primeras. 17 actividades sin incluir el congreso que se realizará el próximo mes”, dijo.

Durante el acto que se realizó en la sede de la sociedad, también fue elegida la comisión electoral que regirá los destinos de las elecciones en abril del próximo año.

El doctor Caminero explicó que la comisión estará presidida  por la doctora Rosa Vólquez pasada presidenta acompañada del doctor Jose Luis Coronado, como encargado de finanzas. 

En el acto estuvieron presentes varios pasados presidentes de la sociedad.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad