Directiva del Colegio de Cirujanos toma posesión 

La directiva que estará al frente del Colegio Dominicano de Cirujanos por el período 2022-2024 tomó posesión este sábado. 

La directiva está encabezada por el doctor Leonardo Brito, le acompaña el doctor José Ramón García Domínguez, pasado presidente y asesor de la directiva; doctor Jiomar Figueroa, vicepresidente; doctor Luis Restituyo, secretario; doctor José Bayohan Martínez, tesorero; y los doctores Margarita Cruz, Giomania Rodríguez, Nelson Encarnación y Manuel Jaklitsch, vocales. 

También forma parte la doctora Cynthia Núñez Martínez, Filial Norte; doctor Wilkin Quezada, Filial Sur; doctora Rafaidad Abud, Filial Este; doctora Melissa Mercedes, Filial Nordeste; y el doctor José Rodríguez, Filial Noroeste. 

Durante la toma de posesión, realizada en el Salón de Conferencias del Hospital Plaza de la Salud, el doctor Leonardo Brito dijo que la directiva que encabeza tiene en su plan de trabajo el objetivo de digitalizar los servicios administrativos de del colegio, fomentar espacios de capacitación en educación continua, luchar por una justa remuneración para los cirujanos y actualizar las redes sociales y plataformas de la entidad. 

Además, dijo que se realizarán olimpiadas para los médicos residentes. 

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad