DiarioSalud y Project IMG firman alianza interinstitucional

Con el objetivo de crear proyectos que contribuyan al enriquecimiento de conocimientos de los profesionales de la salud, DiarioSalud y Project IMG firmaron una alianza interinstitucional.

Esta alianza estará aportando a la comunidad de ciencias de la salud, la oportunidad de publicar sus artículos e investigaciones tanto en DiarioSalud medio especializado de salud dirigido a profesionales de ciencia de la salud, como en DiarioSalud Estudiantil para los estudiantes en formación.

Este acuerdo incluye la realización de talleres que enriquezcan habilidades como la redacción de artículos científicos para medios digitales, así como otros tipos de eventos como conferencias, summit y charlas de interés para toda el área de las ciencias de la salud a nivel mundial tanto en español como en inglés.

El próximo año se estará realizando un evento en República Dominicana con alcance global,  donde DiarioSalud como media partner estará dando a conocer todos los detalles del mismo.

Para más información de esta y todas las actividades suscríbete a nuestro boletín diario aquí o síguenos en nuestras redes @diariosalud.

Sobre DiarioSalud y DiarioSalud Estudiantil (DSE)

Es un medio especializado de salud, el cual cuenta con seis años desde su fundación y su objetivo principal es ofrecer contenido científico y de actualidad a los profesionales y estudiantes en formación de ciencias de la salud de Hispanoamérica.

Sobre Project IMG

Project IMG

Es una red de membresía privada que conecta, proporciona recursos y apoya a estudiantes y graduados de medicina internacionales. Como colectivo de estudiantes y educadores, la red brinda a los miembros acceso a recursos y oportunidades de educación médica a lo largo de su viaje de educación médica. fraternidad médica a nivel internacional.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad