DiarioSalud y 4 Doctors firman alianza estratégica

Miguel Sainz, director de DiarioSalud y Jordi Albalate, CEO de 4Doctors Healthcare Digital Solutions, firmaron una alianza estratégica con el objetivo de realizar una cooperación mutua en la industria de la salud, que les permitirán desarrollar acciones destinadas a la formación, soluciones digitales y networking entre España y Latinoamérica.

Como parte de los objetivos de la alianza está complementar sus actividades y ofrecer distintas gamas de servicios, atraer nuevos mercados con la amplia y novedosa oferta de servicios de consultoría en transformación digital de 4Doctors Healthcare Digital Solutions.

Cabe destacar que ambas organizaciones cuentan con una amplia historia de cooperación en la generación de programas, capacitaciones, cursos y acciones vinculadas a la formación dentro del mundo de la salud.

La propuesta de valor de 4Doctors se encuentra pensada desde la innovación y la creatividad, es por ello que sus soluciones son tendencia en países como España, Chile, Panamá, México, Colombia, Bolivia y Perú. Las mismas abarcan desde gamificación, metaverso, bibliotecas digitales personalizadas, challenges novedosos, plataformas de desarrollo profesional hasta eventos y reuniones virtuales desarrolladas para nichos específicos.

DiarioSalud estará representando más de 200 másteres, postgrados y cursos en línea en el área de la salud que cuentan con acreditación europea, asimismo contará con la disponibilidad de crear contenidos educativos acreditados bajo las necesidades particulares del cliente aprovechando la experiencia y los educadores de ambas instituciones, así como proveer soluciones educativas que permitirán a una gran cantidad de estudiantes poder cursar a la vez.

Sobre 4Doctors 

Es una empresa que ha creado y adaptado soluciones para la industria de la salud cumpliendo con los requisitos éticos y de compliance que esta industria demanda.

La misma ha trabajado para importantes marcas como Novo Nordisk, Boston Scientific, Roche, Esteve, GE, GSK, Ferrer, Abbot, Adeslas, Aristo, Medtronic entre otras.

Puedes solicitar la ayuda de un asesor, conocer más detalles de los servicios, ver casos de éxito visitando www.diariosalud.com/4doctors o escribirnos a [email protected]

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad