DiarioSalud TV invita a programa sobre vacunas COVID-19 desde la óptica del alergólogo

SANTO DOMINGO.- Conscientes de las interrogantes y las dudas que tiene la población en torno a las Vacunas contra el COVID-19, DiarioSalud TV realizará el programa “Vacunas contra COVID-19: La óptica del alergólogo”.

Esta entrega contará con la participación de la doctora Patricia Latour, Alergóloga -Inmunóloga Clínica, coordinadora del  Comité Científico de la Sociedad Dominicana de  Alergia, Asma e Inmunología. Presidenta electa de la Sociedad Latinoamericana de Alergia y directora del Centro Avanzado de Alergia y Asma de Santo Domingo.

La transmisión en vivo se llevará a cabo este martes 19, a las 4:00 de la tarde, a través de las redes sociales de DiarioSalud.do.

- Facebook 

- Twitter 

- Youtube 

- LinkedIn 

Cada martes tenemos un especialista de la salud con un tema de interés colectivo. Recuerde que puede realizar sus preguntas y los invitados las responderán en vivo.  Para participar en el programa solo debe acceder a nuestras redes sociales.

No te pierdas una noticia, suscribete gratis para recibir DiarioSalud en tu correo, siguenos en Facebook, Instagram, Twitter, Linkedln, telegram y Youtube

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad